Alumnos, maestros y organizaciones civiles realizaron su protesta de forma pacifica

0
29

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.-En el marco de la celebración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, y una medida de insurrección, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, región Costa que anunció su participación en este acto cívico pacífico con un desfile alterno, en una resistencia civil ante este gobierno fascista del estado que se ha convertido el Ingeniero Silvano Aureoles, no tenemos nada que celebrar.

Hoy la constitución del 1917 ha sido mancillada por las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto, más sin embargo, y en una muestra de este digno magisterio salimos a protestar, ejerciendo nuestro derecho a la libre manifestación los desfiles alternos, en Lázaro Cárdenas los contingentes: 1. Representantes de cada organización o sindicato, después de manta principal; 2.- cecade; 3.- Esc. Prim  «Justo Sierra» ; 4.- Esc. prim. «Leona Vicario»; 5.- Esc. Prim. «Juan Rulfo»; 6.-Esc. Sec. Fed. «Ricardo Flores Magón»;  7.- Esc. Sec. Tec. «113», 8.- Esc. Sec. Tec. «131»; 9.- Esc Sec Fed. «Morelos»; 10.- Esc. Sec. Tec. «9»; 11.- Esc. Sec. Tec. «153» praderas; 12.- Cetis 34; 13.- contigentes de maestros de cada delegación; 14.- sindicatos y Organizaciones sociales y populares y 15.- Los Charros de a caballo.

Nuestro desfile alterno, en una resistencia civil pacífica ante este gobierno fascista en que se ha convertido el de Silvano Aureoles, no tenemos nada que celebrar por que la constitución del 17 fue mancillada por las 11 reformas de Enrique Peña Nieto, más sin embargo, y en una muestra de este digno magisterio salimos a protestar, ejerciendo nuestro derecho a la libre manifestación, con el respaldo de padres de familia, alumnos y organizaciones civiles.

También se llevó a cabo el desfile alterno en Las Guacamayas, con la participación este de las colonias unidas de Las Guacamayas, cada una de las colonias mando un contingente ya que no les han resuelto con la construcción del paso al de nivel en la vía del tren, el cual aisla a la comunidad varias veces al día, otro de los problemas que enfrenta la tenencia más grande en el municipio es el abasto de agua potable a través del Comité Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas el presidium fue instalado en este importante punto político, a un costado de las vías del tren

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here