CIERRA SU CICLO LAS FUNCIONES DE APICINE EN EL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS

0
20

 

Puerto Lázaro Cárdenas, 05 de diciembre de 2017.- El Puerto Lázaro Cárdenas invita a todas las familias a que disfruten del cierre del ciclo de funciones de APICINE, la cita es el próximo domingo 10 de diciembre a las 18:30 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, para esta ocasión se proyecta la película “Santa Clausula”.

Una película del género comedia apta para todo tipo de público. Santa Clausula cuenta la historia de Scott Calvin, un ejecutivo importante divorciado y con un hijo pequeño. Scott debe pasar la navidad con su hijo, lo cual resulta algo normal, hasta que escuchan un ruido en el tejado y Scott cree que es un intruso, por lo cual decide subir y ahuyentarlo, pero el intruso resulta ser santa Claus y por accidente termina resbalándose en el techo y muriendo por consecuencia de una caída. Santa cuenta con una carta que dice que si algo le pasa que alguien use el traje. Scott decide usar el traje, sin saber que quien use el traje se convertirá en el nuevo Santa, de ese modo Scott pasara a ser Santa.

APICINE es un concepto realizado por la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, especialmente dirigido para la diversión de los niños y sus familias. Con ello, podrán conocer y experimentar diferentes pasajes, culturas y valores que hacen del cine un recurso didáctico y método de enseñanza.

A lo largo del año, se recibió a más de 19 mil personas que vivieron momentos de alegría y sana convivencia en este recinto, disfrutando de las mejores películas familiares; esperando que en el nuevo ciclo que se avecina la ciudadanía siga respondiendo de manera favorable como lo ha hecho en sus últimas ediciones.

Las instalaciones del Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes para la realización de diversos eventos culturales, artísticos o deportivos, se encuentran disponibles de manera gratuita, por lo cual pueden solicitar informes por medio de la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/malecon/, también pueden utilizar el correo electrónico: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o bien al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here