Con cinco frentes de trabajo avanza obra de Playa Azul

0
5

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 5 DE DICIEMBRE DEL 2017.- Con cinco frentes de trabajo se avanza en la magna obra en Playa Azul que comprende la construcción de banquetas y guarniciones, la colocación de tubería para el drenaje sanitario y en esta semana se reinician las actividades en el malecón de ese centro turístico.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, Hugo Rangel Rodríguez, afirmando que trabajadores y maquinaria a su cargo trabajan en dos frentes, uno en la avenida Venustiano Carranza en el Colector principal y otro más en la avenida Independencia en las conexiones domiciliarias.

En dos frentes más trabaja la empresa contratista, uno en la construcción de guarniciones y banquetas y otro más en el tendido del drenaje, todo esto sobre la avenida Justo Sierra, afirmó el Secretario de Obras Públicas.

Añadió que esta misma semana se estarán iniciando los trabajos en el malecón y en los próximos días se podrá continuar con el tendido de concreto hidráulico y pavimentación de la vialidad principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here