Gobierno Municipal invita al encendido del Árbol Navideño en Plaza Municipal este viernes

0
6

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- El Gobierno Municipal a través de la Casa de la  Cultura del Municipio, invita a la ciudadanía, a la inauguración del programa “Navidad en la Ciudad” 2017, con el tradicional “Encendido del Árbol Navideño”, en Plaza Benito Juárez, el próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde, así lo expreso el alcalde Armando Carrillo Barragán.

Con el objetivo de preservar las tradicionales fiestas decembrinas y promover la convivencia familiar en esta última época del año, se ha dispuesto una serie de actividades en el marco de esta inauguración. Para dar inicio al evento, se contará con la presentación musical, quienes interpretarán un repertorio de coros navideños.

Además se instalarán en este mismo lugar una serie de amenidades entre las que destacan, el tradicional nacimiento el cual estará abierto durante el mes de diciembre para que los ciudadanos de este municipio puedan acudir al centro de la ciudad y disfrutar de ellas cabe mencionar también que el encendido oficial del árbol se realizará a cargo de la alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here