DIF estatal y Zoológico de Morelia invitan a abrigar a Michoacán

0
10
  • Todo lo que mañana sábado se recaude en la taquilla del recinto faunístico será destinado a adquirir cobijas que serán entregadas a personas en condición vulnerable.
  • Quien desee donar cobijas y ropa invernal en buen estado, podrá llevarla a las instalaciones del Parque Zoológico, donde será recibida por personal del Sistema DIF Michoacán.

Morelia, Michoacán, a 8 de diciembre de 2017.- Mañana sábado, todo lo que se recaude en la taquilla del Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia será destinado a comprar cobijas que serán entregadas por el Sistema DIF Michoacán a personas en condición vulnerable.

Además, quien desee donar cobijas y ropa invernal en buen estado, podrá llevarla a las instalaciones del recinto faunístico, donde personal del Sistema DIF Michoacán estará recibiendo las donaciones.

Quienes visiten mañana el Parque Zoológico de Morelia, además de disfrutar de los atractivos del recinto faunístico, podrán disfrutar el concierto que el Coro de la Transformación “Miguel Bernal Jiménez” ofrecerá de 12:00 a 13:00 horas.

De esta manera, el Sistema DIF y el Parque Zoológico de Morelia “Abrigan a Michoacán”, e invitan a la población a solidarizarse con los que menos tienen.

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, agradeció el respaldo del personal del Zoológico de Morelia, encabezado por su director general, Josué Rangel Díaz, por sumarse a la causa.

El costo de las entradas es de 25 pesos para las y los adultos y de 15 pesos para niñas y niños. Los sábados, el recinto faunístico está abierto de 10:00 a 17:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here