Atrae a familias Árbol Navideño en la explanada

0
17

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 10 DE DICIEMBRE DEL 2017.- Desde la noche del pasado viernes y hasta los primeros días de enero próximo estará expuesto el Árbol Navideño y que a diario atrae a decenas de familias.

El encendido estuvo a cargo del alcalde Armando Carrillo Barragán acompañado de su esposa y titular del DIF, maestra Lupita Chan Panti así como de cientos de familias que disfrutaron los eventos culturales preparados para la fecha.

El momento fue propicio para que el Maestro Armando Carrillo Barragán dirigiera un mensaje a las familias expresando sus deseos de Paz y Armonía en los hogares y que la convivencia navideña motive mayor unidad entre los Lazarocardenenses.

Al emotivo y representativo evento acompañaron al Presidente Municipal autoridades militares y funcionarios municipales realizando el encendido del tradicional Árbol, simbolizando la apertura a las fiestas decembrinas.

En los eventos culturales participaron payasos, grupos de la Universidad Politécnica, del Idesum, Incep, Cetis 34 y de la Casa de la Cultura.

Asimismo los niños pudieron disfrutar un paseo en tren y tomarse la foto con Santa Claus, a quien le hicieron llegar su carta pidiéndole los regalos que desean recibir en navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here