El martes se celebra en México el Día del Empleado Bancario

0
13

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Este martes permanecera cerrada la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), igual que los bancos del país, conforme a las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Este día se celebra en México el Día del Empleado Bancario, así como el festejo religioso del Día de la Virgen de Guadalupe.

De esta manera, la BMV retomará sus operaciones el miércoles 13 de diciembre en su horario normal de 8:30 a 15:00 horas al igual que la Bolsa Mexicana, los bancos comerciales cerraron sus puertas junto al resto de las entidades sujetas a supervisión de la CNBV como casas de bolsa, sociedades de inversión, unidades de crédito y arrendadoras financieras, entre otros.

La Asociación de Bancos de México recordó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios habituales recordó a los usuarios que tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por Internet, así como la red de más de 41 mil cajeros automáticos.

Conforme a la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here