OFRECE DIRECTOR DE LA APILAC CONFERENCIA DE PRENSA ANTE MEDIOS DEL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS

0
3

Puerto Lázaro Cárdenas, 12 de diciembre de 2017.- El Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), el Doctor José de Jesús Orozco Alfaro, hizo su presentación en una conferencia de prensa ante los medios locales de prensa para anunciar su toma de funciones de esta entidad.

El Licenciado Salvador Navarro Álvarez Tostado, Director Técnico de Evaluación de Programas de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, fue el encargado de anunciar el nombramiento del nuevo director, acompañado de los Gerentes de la entidad.

Orozco Alfaro, asumió la dirección general partir del 11 de diciembre del presente, integrándose al frente uno de los principales puertos en el manejo de carga comercial de México, ofreciendo un claro mensaje de la continuidad de los proyectos que se tienen contemplados para el crecimiento de este recinto, así como el trabajo en equipo que ha caracterizado a los integrantes de la comunidad portuaria.

José de Jesús Orozco Alfaro, es originario del estado de Colima, cuenta con un Doctorado en Economía, anteriormente fue Director General de la API Tampico del 14 de agosto de 2015 a la fecha, Director General de la API Manzanillo de agosto de 2013 al mes de abril de 2014.

Con una gran experiencia en cargos públicos, ha ocupado cargos como Secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Colima, Secretario General de Gobierno de esa entidad, Diputado Federal en la LVIII Legislatura, Senador de la República en las Legislaturas LVI y LVII. Presidente Municipal de Colima, Administrador General de la Aduana Marítima de Manzanillo, Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Colima. Presidente del Instituto Estatal de Administración Pública de Colima y Presidente del Colegio de Economistas de Colima.

Destacó que el Puerto Lázaro Cárdenas es uno de los puertos más dinámicos del país y de América Latina debido a su crecimiento y la modernización de su infraestructura. Además de ofrecer un entorno de negocios excepcional, cuenta con una serie de servicios de calidad para facilitar los tiempos y operatividad de las principales demandas del comercio exterior. Finalmente, atendió diversas preguntas que algunos medios dirigieron al director de esta entidad, logrando un acercamiento con cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here