APM TERMINALS EN COLABORACIÓN CON KCSM, HASBRO, WALMART, CINÉPOLIS Y UNIVERSIDAD PANAMERICANA LLEVAN ALEGRÍA A CUAUTITLÁN CON TREN NAVIDEÑO.

0
10

Cuautitlán, Izcali, Estado de México; 18 de diciembre de 2017.- APM Terminals, en colaboración con KCSM, Hasbro, Walmart, Cinépolis y Universidad Panamericana, llevaron a cabo su actividad de fin de año “Tren Navideño 2017” en sus instalaciones de Cuautitlán Izcalli, evento en el que reunieron cerca de 350 niños – (de 6 a 12 años) de escasos recursos pertenecientes a la comunidad de Cuautitlán, Estado de México – y 140 voluntarios, como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Dicho evento se llevó a cabo el pasado sábado 9 de diciembre y como parte del mismo se llevaron a cabo diferentes activaciones:

  • Estación 1 | Feria de juegos interactivos y estaciones de alimentos.
  • Estación 2 | Visita al tren Navideño de Kansas City Southern. Visita al vagón del Tren Navideño el cual cuenta con exposición fotográfica de la historia del ferrocarril, la animación del recorrido entre Lázaro Cárdenas y Cuautitlán, entre otras cosas.
  • Estación 3 | Función animada de súper héroes.

De igual forma al final, se llevó a cabo una función de cine con palomitas, para posteriormente concluir con la entrega de juguetes y dulces a todos los niños participantes de este evento navideño.

APM Terminals, como empresa socialmente responsable que busca promover el bienestar de las comunidades en la que está presente al fomentar los valores del Grupo A.P. Moller Maersk al realizar actividades consistentes en ayuda y/o donaciones estratégicas en las que se proporcione apoyo y valor a la población, reconoce la labor y participación de las empresas que se sumaron a esta actividad así como el compromiso asumido para promover el apoyo y bienestar a las familias mexicanas en situación de vulnerabilidad.

La participación de diversas empresas, significó la oportunidad para integrarse como organizaciones en este esfuerzo conjunto de responsabilidad corporativa a forma de sinergias de trabajo que permiten potencializar las oportunidades de integración en la comunidad y marcar como organizaciones, la diferencia en el entorno inmediato.

“APM Terminals cree firmemente en el potencial que constituyen las actividades sociales como herramienta de cambio positivo para la construcción de un mundo mejor en su entorno inmediato”, señaló Sandra Barreda, Gerente de CSR de APM Terminals México.

APM Terminals continuará apoyando espacios destinados a promover y la educación, la salud, la igualdad de género, la inclusión social, la solidaridad, la tolerancia, el desarrollo de las comunidades menos favorecidas y la paz entre sus habitantes, siempre con el foco de generar un impacto positivo en las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here