Deportistas con causa tuvieron respuesta positiva a campaña de limpieza del boulevard

0
7

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 21 DE DICIEMBRE DEL 2017.- La mañana de este jueves, clubes deportivos, enramaderos y la administración municipal del alcalde Armando Carrillo Barragán, unieron esfuerzos a favor de la limpieza del boulevard playero, con el fin de rescatar este espacio para la convivencia familiar y el goce de los turistas que acuden o transitan por este emblemático sitio de Lázaro Cárdenas.

Agrupados a través de “Deportistas con Causa”, sin distingo partidista, institucional o personal decidieron impulsar acciones de beneficio social y comenzaron una primera etapa con el retiro de alrededor de 3 toneladas y media de maleza y basura entre el kilómetro 3 al 7 del boulevard con el apoyo de personal y maquinaria del municipio.

Para ello, intervinieron los departamentos de Parques y Jardines, Obras Públicas, Protección Civil, Policía Municipal, Ecología, entre otros. Asimismo, apoyaron esta labor las corporaciones policiacas y de tránsito. El punto de inicio fue la glorieta “José Luís Corro Chávez” con dirección a Playa Azul.

Cabe resaltar que “Deportistas con Causa” agrupa a 20 clubes que impulsan diferentes ramas deportivas en el municipio y fue a iniciativa de ellos como se inició esta labor de limpieza con el respaldo de la administración municipal.

El próximo sábado habrá una segunda etapa de limpieza del kilómetro 5 en adelante y para ello este grupo de deportistas han lanzado la convocatoria a prestadores de servicios de playas, grupos organizados, transportistas, estudiantes, y todos los que deseen contribuir a que las áreas de recreo presenten mejor imagen y seguridad para los visitantes.

Por su parte, el alcalde Armando Carrillo Barragán felicitó a este grupo de deportistas, así como a los trabajadores de su administración por el buen ánimo y el empeño que pusieron en este primero día de limpieza.

De igual forma, refrendó la disposición de maquinaria y trabajadores del ayuntamiento para continuar con esta fase de limpieza, e hizo un llamado a poner el ejemplo a la ciudadanía para que no se arroje basura en las vías públicas y las vialidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here