Continua DIF Municipal con la entrega de Cobijas

0
22

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 26 DE DICIEMBRE DEL 2017.- Con el fin de que los adultos mayores, personas con capacidades diferentes y los niños en situación vulnerable del municipio puedan protegerse de los cambios de temperatura el DIF Municipal sigue realizando la entrega de cobijas, llegando a grupos de Playa Azul, Guacamayas y La Mira.

Lupita Chan de Carrillo, presidenta del DIF Municipal en compañía de su equipo de trabajo hicieron la entrega de estas cobijas a un grupo de adultos mayores y madres solteras que estaban pendientes por recibir el apoyo en la tenencia de La Mira.

En su mensaje la maestra Lupita Chan señaló que en esta temporada de invierno durante la noche bajan las temperaturas por lo que es importante que se abrigue a los niños y a los adultos mayores principalmente ya que son los más susceptibles a contraer enfermedades de las vías respiratorias.

Destaco que este apoyo se logró gracias a las gestiones realizadas con el DIF Estatal, y al apoyo de su directora general, Roció Beamonte Romero y al enlace regional de dicha instancia, Abad Cuevas Mendoza.

Posteriormente por conducto de la Directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros se hizo la entrega de dichas cobijas a personas de Playa Azul y de Guacamayas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here