Otra familia rescatada por salvavidas

0
18

LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 30 DE DICIEMBRE DEL 2017.- Salvavidas de Protección Civil Municipal rescataron este sábado a seis personas que estaban a punto de ahogarse al ser arrastrados por las olas mar adentro. En tres días suman 9 los que han sido rescatados demostrando que los cuerpos de emergencia están alerta para auxiliar a los vacacionistas pero se reitera que los bañistas deben extremar precauciones para evitar pérdida de vidas humanas.

Se trata de seis integrantes de una familia que vacacionan en este municipio y por desconocimiento de lo peligroso del mar abierto se adentraron a bañarse cuando una fuerte ola los arrastró y estuvieron a punto de perder la vida.

La oportuna intervención de los jóvenes Salvavidas de Protección Civil Municipal evitó una desgracia al lograr rescatar a la familia originaria del municipio de Metepec, Estado de México y que responden a los nombres de Abel Benítez Arroyo, de 42 años, Samantha Carrillo Benítez, de 24, Abel Benítez Bernal, de 9 años, Wilfrido Carrillo Benítez, de 14, Andrea Benítez Bernal, de 13 y Zara Carrillo Benítez de 13 años.

Los hechos ocurrieron este sábado cuando la familia se encontraba en playa Eréndira, en este municipio.

Por fortuna no fue necesario atención médica especializada luego que los salvavidas los rescataron y aplicaron los primeros auxilios.

Con esta acción suman un total de nueve personas rescatadas por el grupo de salvavidas en este punto turístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here