Aplauden ciudadanos retiro de puestos de la vía pública

0
9

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 05 DE ENERO DEL 2018.- La Administración Municipal a través de los departamentos de Patrimonio, Reglamentos y Obras Públicas ha estado retirando puestos semifijos de la vía pública mejorando la seguridad y la imagen del entorno. Es de resaltarse que estas acciones se están llevando a cabo con el consentimiento de los propietarios y en total respeto de las garantías individuales.

Rafael Zarco Rangel, jefe del departamento de Patrimonio Municipal, dijo que la última acción de esta naturaleza tuvo lugar el pasado jueves al retirar un puesto de lámina ubicado en contra esquina del semáforo del fraccionamiento Las Palmas sobre la avenida Melchor Ocampo, del que había multiples quejas de vecinos y que finalmente, los propietarios de ese comercio aceptaron la reubicación.

“Las quejas de los ciudadanos ya venían de mucho tiempo atrás por el mal aspecto y foco de infección en el lugar y finalmente, luego de dos meses de dialogar con los propietarios, se convino la reubicación  del puesto y ahora tenemos una imagen totalmente distinta para beneficio de todos”, señaló el funcionario.

Dijo que es así como se ha venido trabajando en esta administración cuidando siempre no violentar los derechos y patrimonio de los familias, “y así vamos a seguir trabajando porque está claro que sí podemos mejorar la imagen y seguridad en nuestras vialidades poniendo siempre adelante el interés colectivo”, afirmó el jefe de ese departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here