Festejan el Día de Reyes en colonias y tenencias del municipio

LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 07 DE ENERO DEL 2018.- La tarde del pasado sábado, el alcalde Armando Carrillo Barragán en compañía de su esposa Lupita Chan Panti, presidenta del DIF Municipal realizaron el festejo de Día de Reyes en la Tenencia de La Mira llevando alegría a poco más de 600 niños en situación vulnerable, quienes disfrutaron de un show de payasos, aguinaldos, brincolines, algodones de azúcar y juguetes.

En su mensaje el presidente municipal, reconoció la gran labor realizada por su esposa la maestra Lupita Chan quien este año está llevando los juguetes a las diferentes colonias en busca que los niños en situación vulnerable puedan contar con un juguete.

“Hoy la maestra Lupita Chan se ha convertido en una representante de los Reyes Magos quienes a través de su conducto estará haciendo entrega de juguetes a los niños que este año no pudieron recibir un regalo.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal agradeció a las empresas, comercios, funcionarios y todas aquellas personas que se han sumado para llevar una sonrisa y momentos de alegría a los niños de las colonias y comunidades más marginadas del municipio.

En el evento se conto con la presencia del secretario técnico del Ayuntamiento, Ángel Mario Isasaga Peres; el director de Capalac, Efrén Magadan Valdez; el jefe de tenencia de La Mira, José Ángel Polanco Sevilla y personal del DIF Municipal.

Cabe destacar que previo a este evento la maestra Lupita Chan en compañía de su equipo de trabajo inicio el recorrido en la colonia Movimiento Urbano donde se contó con el show del Payaso Chiquitín además de realizar la tradicional partida de la rosca de reyes además se hizo entrega de aguinaldos y juguetes a poco más de 50 niños quienes agradecieron a la titular del DIF por estas acciones.

Este domingo el DIF Municipal continuo con las actividades en la colonia Ampliación Renacimiento en la tenencia de Las Guacamayas donde poco más de 100 niños disfrutaron de una mañana llena de alegría y recibieron un regalo por parte del DIF Municipal.