Pacientes del CRI reciben regalos

0
14

LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 08 DE ENERO DEL 2018.- Niños que reciben atención en el Centro de Rehabilitación Integral –CRI-, recibieron regalos de la presidenta del DIF Municipal con motivo del Día de Reyes.

La maestra Lupita Chan de Carrillo agradeció los apoyos de empresarios, comercios, el alcalde y sus funcionarios municipales que con sus donativos hicieron posible llevar momentos de alegría a los menores de edad cuyas familias carecen de recursos para hacer regalos a sus hijos.

“En este caso debemos resaltar que son regalos especiales necesarios para las terapias y recuperación de los niños que se atienden en el CRI por lo que expreso reconocimiento especial al presidente municipal por esa gran disposición para hacer posible estos obsequios que sirven de terapia para los enfermitos”, expresó la maestra Lupita Chan Panti.

La titular del DIF Municipal agradeció también a los terapistas y al personal del CRI por contribuir  con aguinaldos paras los niños.

 

En el evento se contó con el Show del payaso Chiquitín quien divertido a niños y grandes con la realización de actividades donde participaron los pacientes y sus papás.

 

Durante la celebración del Día de Reyes, el señor Raúl Mendiola, paciente del CRI, hizo una donación de juguetes al DIF Municipal para que más niños en situación vulnerable puedan recibir un regalo.

 

Acompañando a la maestra Lupita Chan estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros; la coordinadora del CRI Municipal, Adriana Laura Maldonado Medina; la administradora de la Casa Hogar del Adulto Mayor, Ángela Saavedra;  pacientes y familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here