Salvavidas rescataron 78 personas durante el periodo vacacional

0
8

 Concluyo el operativo de seguridad decembrino

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 08 DE ENERO DEL 2018.- La tarde del domingo concluyo el operativo de seguridad implementado por las dependencias que conforman el consejo Municipal de Protección Civil y que estuvo vigente del 21 de diciembre pasado al 7 de enero de este 2018. El saldo fue de 78 personas rescatadas en las distintas playas del municipio.

 

El director de Protección Civil Municipal (PCM), Jesús Díaz Montufar destacó que también se logró encontrar a niños extraviados y se trabajó fuertemente en materia de prevención orientando a los bañistas sobre las zonas de mayor riesgo en las playas evitando desgracias.

En nombre del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, expresó agradecimiento a las diferentes instituciones dependencias de los tres niveles de gobierno así como a la Cruz Roja y a las empresas y prestadores de servicio que de manera comprometida trabajaron en coordinación con PCM brindando apoyo, orientación a los vacacionistas y sobre todo, participando en las labores de rescate.

 

Merecido reconocimiento a los jóvenes que formaron parte de las brigadas de apoyo en auxilio a las familias que acudieron a las playas a disfrutar de las vacaciones de fin de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here