El Reparo, mpio. de Morelia, Michoacán, a 11 de enero de 2018.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, entregó de manera formal los trabajos de construcción de un aula didáctica y rehabilitación general de la Primaria “Revolución”, ubicada en esta localidad moreliana.

Ahí, la funcionaria estatal recordó que el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es mejorar la infraestructura educativa de todo el estado, para que las presentes y futuras generaciones cuenten con espacios dignos y de calidad para desarrollar al máximo sus capacidades y habilidades.

Detalló que los trabajos de rehabilitación consistieron en cambio de pisos, pintura, impermeabilización e instalación de red eléctrica, así como la construcción de un aula didáctica, con una inversión superior a los 800 mil pesos del programa Escuelas al CIEN, en beneficio de 65 estudiantes.

En representación de la comunidad escolar, la alumna de quinto grado Tania Janeth Rosales Juárez, expresó: “hoy me toca ser portavoz de mis compañeras y compañeros y quiero agradecer el apoyo al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por mejorar nuestra escuela; los alumnos y alumnas nos comprometemos a cuidar y a apreciar la labor realizada”.