Pide licencia Toño Oseguera, buscará candidatura a Regiduría 2018-2021 de LC

0
9

*Regidor Raúl Jacobo Pedraza Huerta habrá de integrarse al gabinete del gobierno municipal

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZAROCÁRDENAS, MICH.-El regidor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, de la bancada del Sol Azteca, en sesión de cabildo de este lunes, solicitará licencia al Cabildo para contender como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a una regiduría y forma parte de la formula a la alcaldía de Lázaro Cárdenas que cobijara Mariano Ortega Sánchez, entrará el Regidor Raúl Jacobo Pedraza Huerta a integrarse al gabinete legal del gobierno municipal.

Antonio Oseguera Solorio, en entrevista presumió que dejó una regiduría con 2 reglamentos nuevos elaborados, 9 reformas estructurales a reglamentos, 7 iniciativas de Ley al Congreso del Estado sobre reformas a leyes estatales que inciden en el territorio de Michoacán, 0 reglamentos abrogados y un sistema de normatividad.

Aseguró que en el partido hay ‘piso parejo’, y que las reglas que ha puesto el Consejo Político Estatal han sido claras. “No hay ventaja, voy a participar y respetar el método que se elija para seleccionar candidato”, comentó Oseguera Solorio.

El Cabildo que ya tiene la solicitud del Regidor Perredista dijo que debe ser aprobada por unanimidad la solicitud de licencia de Antonio Oseguera, manifestó que presentó su licencia del cargo para “seguir un proyecto personal” buscar ser candidato a una regiduría en las próximas elecciones para la nueva administración entrante en la que espera ser favorecidos con el voto de la ciudadanía y la militancia del PRD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here