Definen Gobernador y Consejo Ciudadano de Huetamo obras prioritarias

0
13

– Uno de los retos fundamentales, es hacer de Huetamo un municipio y una región segura, destaca Gobernador Silvano Aureoles.

– Integrantes del Consejo Ciudadano presentaron las necesidades primordiales para generar mejores condiciones de vida en el municipio.

– Se trabajará para potenciar turísticamente a Huetamo, destacan.

Huetamo, Michoacán, a 20 de enero de 2018.- Al encabezar la primera reunión con integrantes del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Huetamo, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo dejó en claro que uno de los retos fundamentales es hacer de este lugar un municipio y una región segura.

En la reunión en la que las y los integrantes del Consejo Ciudadano presentaron las necesidades más urgentes en materia social y de infraestructura, el Gobernador de Michoacán aseguró que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de este lugar, “queremos que Huetamo sobresalga y se desarrolle».

Reiteró que el Consejo Ciudadano se debe guiar bajo cuatro ejes fundamentales: Desarrollo Social, Infraestructura, Desarrollo Económico y Seguridad Pública, y fue enfático al señalar que “no vamos a quedarles mal. No vamos a dejar asuntos sin atender».

En su oportunidad la secretaria técnica del Consejo Ciudadano, Yolizma de la Torre Malagón, aplaudió este tipo de reuniones. «Por primera vez somos incluidos y tomados en cuenta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here