Inauguran exposición pictográfica “Duendes”

0
13

LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 22 DE ENERO DEL 2018.- Fue inaugurada en el Pasillo del Arte de la Presidencia Municipal, la exposición pictográfica “Duendes”, obra de Benjamín Martínez, profesor de dibujo de la Casa de la Cultura José Vasconcelos”, contando con la asistencia de alumnos de la Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet.

El presidente Municipal, Armando Carrillo Barragán por conducto de su secretario particular, Manuel Jacinto de la Paz felicitó al maestro Benjamín Martínez, por su gran talento, mismo que comparte enseñando a los alumnos de Casa de la Cultura y con ello se esta contribuyendo a la creación de nuevas generaciones de artistas en este municipio.

En su intervención el maestro Benjamín Martínez informó que esta exposición consta de 7 pinturas realizadas con una técnica al oleo de las cuales 2 pertenecen a la exposición de Animals, con la cual se busca hacer conciencia en la conservación de especies animales en peligro de extinción y las otras 5 son con temas surrealistas y de figuras fantásticas.

Por su parte la directora de Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, Ana Teresa Nuve Meza informó que esta muestra permanecerá en el pasillo  hasta el 26 de enero y posteriormente se estarán presentando en algunas escuelas y lugares públicos para que más personas puedan apreciarlas.

En el evento estuvieron presentes José Ramírez Abarca, sub-director de la Esc. Secundaria Jaime torres Bodet; maestro de música de Casa de la Cultura, Alan Ayala y Omar Vélez en representación del Secretario Municipal, Silvestre Sandoval Nogueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here