Itze Camacho gana la encuesta de Morena; será candidata por la alcaldía de LZC

0
37

*Ya hay abanderados de Morena a Diputado Federal por el 01 distrito y alcaldía

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- La Secretaria General de Morena en Michoacán, informó este lunes sobre los resultados del mecanismo para definir a su candidato de acuerdo con Yeidckol Polevnsky, señaló que Itze Camacho Zapien resulto ganadora, quedó en segundo lugar, Eliazar Cuevas, y en tercero Roxana en cuarto lugar Zulma Tovar para el caso de Lázaro Cárdenas, Itze como “coordinadora territorial”, ya que aún no inicia el proceso electoral este martes debe registrarse en la ciudad de Morelia se tiene también al candidato a Diputado Federal Feliciano Flores Anguiano del municipio de La Huacana.

Más adelante, se definiría como precandidata y candidata. “Vamos a hacia adelante, todos unidos en Morena… tiene que alcanzarse la unidad”, mencionó la Secretaria General en el Estado, Itze Camacho, expresó,  asumo con orgullo, responsabilidad y agradecimiento. No vamos a defraudar. Mi reconocimiento a Eliazar Cuevas, a Roxana y Zulma Tobar, son compañeras a los que admiro y me siento honrada de caminar siempre junto a ellas”, agregó en su cuenta de Facebook.

Uno de los personajes que contendió en la terna para ser la elegida, Eliazar Cuevas, delegacional de Lázaro Cárdenas, reconoció su derrota y descartó, no dejare Morena me hubiera gustado ser la elegida en la encuesta, siempre se los dije que Itze Camacho, sería victoriosa desde que el Consejo Nacional la designó; pero al aceptar las reglas, pues se aceptan los resultados, y voy a honrar mi palabra”, mencionó a la Delegada.

Es mediante una encuesta que definió quién será el candidato de la alianza que conforman Morena, PT y el Partido Encuentro Social (PES) por la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas, Morena, sin embargo dejó en claro que será una encuesta que tendrá lugar en los pasados días como se definirá quién encabezará la candidatura de la alianza que conforman Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo por la candidata, si Enoc Tafolla o la dirigencia estatal de PT no se acata a las reglas está en todos su derecho de hacerlo buscando por separado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here