Lupita Chan hace fiesta a niños de El Bordonal

0
10

LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 04 DE FEBRERO DEL 2018.-La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, en compañía de su equipo de trabajo, llevó alegría y regalos a poco más de 100 niños de la comunidad de El Bordonal.

Durante el evento los niños y los padres de familia disfrutaron del show del payaso Guty quien los hizo participar en concursos y entregarles diferentes premios que llevó la presidenta del DIF Municipal.

En su mensaje la maestra Lupita Chan agradeció a los padres y madres de familia por llevar a sus hijos a disfrutar del evento que fue posible gracias al apoyo del alcalde Armando Carrillo Barragán, al igual que funcionarios municipales, empresarios y comerciantes que se sumaron donado juguetes para ser entregados a los niños de las diferentes colonias y comunidades del municipio como en este caso de El Bordonal.

Añadió que gracias a dicho apoyo más de 4 mil niños han recibido un obsequio a través de estas acciones que está implementando el DIF Municipal.

Cabe destacar que aunado a los juguetes los niños recibieron, aguinaldos, palomitas, aguas frescas y algodones de azúcar, mientras disfrutaban del Show de Gusy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here