Niñas gimnastas se unen a limpieza de la ciudad

0
9

LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 04 DE FEBRERO DEL 2018.- Alumnas y maestras del gimnasio Olimpo, además de padres de familia, se han organizado para realizar campañas de limpieza en torno a los lugares de sus entrenamientos. “Asumimos nuestra responsabilidad como deportistas impulsando buenos principios a nuestros alumnos y uno de estos es la limpieza, el no arrojar basura en la vía pública y seguir el ejemplo de los Deportistas con Causa”, señaló la directora de ese instituto, Josefina Sánchez.

Dijo que han establecido los días jueves de cada semana dedican una hora a la campaña de limpieza en las partes cercanas al Gimnasio Olimpo.

La también miembro de Deportistas con Causa dijo que a esta actividad se suman las entrenadoras del instituto además de que acuden las madres y padres de las alumnas que las motivan a esta actividad pretendiendo ser ejemplo de los niños y jóvenes del municipio.

Recalcó su reconocimiento a los diferentes clubes que forman Deportistas con Causa que impulsan la cultura de la limpieza en la ciudad.

“Yo estoy convencida que nadie queremos ver una ciudad llena de basura, pero inconscientemente la arrojamos a la vía pública y luego buscamos culpables por la mala imagen que ofrece la ciudad, todo está en que nos propongamos no arrojar los desechos y los resultados serán positivos para todos”, dijo la directora del Olimpo.

Es de resaltarse que los integrantes de Deportistas con Causa siguen promoviendo la cultura por la limpieza y para ello aun en sus entrenamientos, van retirando la basura que se encuentran en sus recorridos y luego la depositan en los lugares establecidos para ello.

También es digno de señalar el ejemplo que han puesto maestros, padres de familia y comerciantes aledaños a la Primaria Melchor Ocampo que han determinado destinar un día de la semana para hacer limpieza en el entorno del plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here