Entrega Gobernador vialidades dignas y seguras en Zitácuaro

0
8

* En compañía del presidente municipal Carlos Herrera, el mandatario Silvano Aureoles inaugura la pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público en la calle Lago de Pátzcuaro, en la comunidad de Pueblo Nuevo.

Zitácuaro, Michoacán, a 10 de febrero de 2018.- En atención a una de las demandas más sentidas de la comunidad de Pueblo Nuevo y a menos de un año de haber establecido este compromiso, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público en la calle Lago de Pátzcuaro, misma que tuvo un costo de 8.8 millones de pesos y favorece a cerca de 8 mil habitantes.

En compañía del presidente municipal Carlos Herrera Tello y autoridades auxiliares, el titular del Ejecutivo Estatal manifestó la importancia de realizar obras en las que se priorice la calidad antes que la cantidad.

En este caso, la vialidad, construida en la técnica de piedra ahogada, ya se encontraba muy deteriorada y resultaba insegura para los vecinos, a falta de banquetas e iluminación. Ahora, es una calle más segura tanto para peatones como automovilistas y favorece a dos comunidades de esta tenencia de San Juan Zitácuaro, pero también a habitantes de tres fraccionamientos que la utilizan de acceso a la Unidad Deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here