Esperan aumento ventas 14 Febrero: Canaco LC

0
4

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Un aumento en las ventas hasta de un 100% en flores y venta de regalos, espera el comercio establecido en la zona comercial de Lázaro Cárdenas, también se prepara el corredor lineal donde los comerciantes realizan una exposición de mercancías para una variedad de consumidores.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad y Puerto de Lázaro Cárdenas, reconoció que año con año, el festejo del día de San Valentín, 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad, es la primera fecha importante del año  para un repunte importante en  ventas, principalmente en florerías.

El comercio establecido se ve con importante afluencia de quien busca desde una rosa hasta diferentes regalos que obsequiar durante esta importante fecha para cientos de clientes consumidores. Las ventas superan en ocasiones hasta el 100%, solicitando el comercio establecido que haya más seguridad de parte de las autoridades.

Indicarón que ya se realizaron pláticas con las autoridades correspondientes encargadas de la seguridad para garantizar que no haya robos y asaltos tanto a los comerciantes como a los clientes indicando que los robos a comercio han bajado sensiblemente entre sus agremiados, quienes en auto cuidado de su patrimonio han invertido en cámaras de seguridad, enrejados, botones de pánico y en ocasiones guardias de seguridad, los delitos han bajado considerablemente.

Señaló que un 65% de los socios cuenta ya con medidas propias de seguridad que han inhibido el delito, además se está en comunicación con la policía estatal para realizar estrategias para prevenir y disuadir el delito. Reconoció que han existido robos y asaltos con violencia, robo de vehículos y a casa habitación, agregando que gracias al proyecto integral para que el comercio establecido cuente con botones de pánico conectados con el Centro de Comunicación  Control y Comando conocido como C4 o el 911 como actualmente se le conoce al número de emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here