LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 13 DE FEBRERO DEL 2018.- Como resultado de la unión de esfuerzos entre el Gobierno del Estado, Administración Municipal y los padres de familia, personal de Obras Públicas del Municipio iniciaron la colocación del techo al espacio recreativo el CENDI de Las Guacamayas beneficiando con ello a los 145 alumnos de ese plantel pero igual a las generaciones venideras.

La directora del plantel, Libia Fernández  agradeció al presidente Armando Carrillo Barragán por aportar la mano de obra a fin de colocar la techumbre, a la vez que reconoció las gestiones y autorización de la directora general del sistema DIF Estatal, Roció Beamonte Romero.

La directora del centro Escolar resaltó el respaldo de la empresa Urepsa al haber aportado los materiales luego de aceptar la petición de los padres de familia.

Dicha obra tuene un diámetro de 8 x 8 metros y una altura promedio de 5.5 metros, lo cual permite a los niños jugar y desarrollar actividades físicas en un lugar cubierto sin ser afectados por el sol y las lluvias.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas Municipales, Hugo Rangel Rodríguez, destaco que estos trabajos reflejan el compromiso del alcalde Armando Carrillo Barragán para apoyar a docentes y alumnos en sus actividades escolares.