Puerto Lázaro Cárdenas, 14 de febrero de 2018.- La logística y el servicio que ofrece el Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA), desde su ingreso a terminales, revisión aduanal y salida del Puerto Lázaro Cárdenas al mes de enero, hace mayor su evidencia de calidad y eficiencia al mantener un tiempo de 1 hora 23 minutos entre ambas Terminales Especializadas de Contenedores.

 

Respecto al ingreso por terminal del autotransporte, se presentaron un total de 24, 155 camiones en el mes de enero; donde el ASLA ofrece servicios que permite ahorrar tiempo y costos al cliente con un valor añadido gracias a un sistema integrado y flexible que muestra la competitividad del Puerto Lázaro Cárdenas.

El sector de la logística del transporte de mercancías presenta muchos desafíos, por lo cual la comunidad portuaria esta en coordinación para atender de manera inmediata y confiable todas estas necesidades, ya que el envío de la carga es un renglón que se reconoce como un componente crucial en el respaldo a las actividades económicas, además de ofrecer oportunidades para el desarrollo económico del país.

El énfasis más reciente de la región con nuevos proyectos que han aterrizado ha estado dado mayormente en la provisión de una infraestructura moderna y al nivel para facilitar el transporte. La logística de transporte se encuentra ante un mundo cada vez más globalizado y competitivo que demanda más calidad de servicios, así como el ASLA el Puerto Lázaro Cárdenas juega un papel fundamental para alcanzar altos y mejores resultados para el comercio global.