Convive DIF Municipal con niños por Día del Amor y la Amistad

0
18

LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 16 DE FEBRERO DEL 2018.- Con motivo del Día del Amor y la Amistad y en respuesta a las solicitudes recibidas, el DIF Municipal que encabeza la maestra Lupita Chan Panti llevó alegría, sorpresas y diversión a alumnos de la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez” y habitantes de la colonia Primero de Mayo.

En la colonia Primero de Mayo, un numeroso grupo de vecinos y sus hijos disfrutaron del show del payaso “Chiquitín”.

Posteriormente la caravana del DIF acudió a la escuela “Margarita Maza de Juárez”, donde se realizó lo propio con los alumnos del turno vespertino y niños vecinos de la institución educativa quienes también disfrutaron del show del payaso Chiquitín y de regalos, además de participar en concursos y juegos.

El director de la Escuela Primaria, José Manuel Báez Quintero, agradeció a la presidenta del DIF Municipal por realizar el festejo del Día del Amor y la Amistad, ya que han traído alegría a los niños que estudian en la institución educativa.

A nombre de la maestra Lupita  Chan Panti, la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros, agradeció a los maestros y padres de familia por llevar a sus hijos a este festejo, destacando que estos apoyos fueron posibles gracias al presidente Municipal, Armando Carrillo Barragán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here