Continúa DIF llevando atención médica en colonias

0
8

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 21 DE FEBRERO DEL 2018.- Dando respuesta a las solicitudes de apoyo la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo en compañía de su equipo de trabajo recorrieron este miércoles diferentes colonias brindando atención médica a personas enfermas así como entregando algunos apoyos a personas de la tercera edad.

La maestra Lupita Chan inició el recorrido en la colonia Vista Industrial donde hizo entrega de una silla de ruedas a la señora María Encarnación quien de esta manera podrá moverse y facilitar la atención de sus padecimientos. La beneficiada se mostró agradecida con la titular del DIF por brindarle este importante apoyo.

De ahí se trasladaron a la colonia 05 de Mayo para visitar al señor Leocadio González López, luego que solicitó el apoyo para revisión médica y medicamentos al no tener los recursos para su atención.

En esa misma colonia la maestra Lupita Chan Panti hizo entrega de cobijas a un grupo de mujeres de la tercera edad y madres solteras, además de brindar atención médica gratuita a las mujeres que solicitaron este apoyo, para en seguida acudir a la colonia Flores Magón donde se hizo la entrega de más cobijas a otro grupo de personas.

Por último la presidenta del DIF visitó la colonia Flores Celestes para reunirse con varias mujeres que habían solicitado diversos apoyos recibiendo también cobijas y atención médica psicológica a una persona que la requería.

Cabe destacar que durante el recorrido la maestra Lupita Chan reitero su compromiso de seguir llevando estos beneficios a los grupos más vulnerables, lo cual ha sido posible gracias al apoyo del alcalde Armando Carrillo Barragán.

Añadió que se está haciendo todo lo posible por atender y dar una respuesta positiva a las solicitudes recibidas en beneficio de las personas en situación vulnerable, esto en base a las posibilidades con las que cuenta el DIF Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here