Celebra Cobaem 23 aniversario de su plantel Infiernillo

0
33

Comunicado de Prensa (018/2018)

Celebra Cobaem 23 aniversario de su plantel Infiernillo

Infiernillo, mpio. de Arteaga, Michoacán, a 23 de febrero de 2018.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, encabezó la celebración del 23 aniversario de la fundación del plantel Infiernillo.

Durante la ceremonia, el funcionario estatal reconoció el trabajo realizado por las y los docentes que han hecho de este plantel lo que ahora es y que han contribuido para que día a día se imparta educación de excelencia.

“Agradezco la confianza de los padres de familia y les aseguro que la institución no los defraudará, ya que en 35 años el Cobaem ha egresado más de 150 mil jóvenes, muchos de ellos profesionistas posicionados en cargos políticos y empresariales”, destacó Romero Campos.

Además, se comprometió a trabajar con las autoridades municipales y los padres de familiar para construir un aula, que beneficiará a los 181 estudiantes del plantel.

Por su parte, la directora del centro escolar, Ana Bertha Espinosa Meza, reconoció que el esfuerzo de docentes, administrativos, padres de familia y estudiantes ha permitido que este plantel esté posicionado como la mejor opción educativa de nivel medio superior de la región

Posteriormente, el director general del Cobaem visitó el plantel Bellas Fuentes, donde conversó con el personal que ahí labora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here