Invita DIF a disfrutar de variedad de productos del campo michoacano en la kermés

0
8

 

  • A partir de hoy y mañana domingo, en los jardines del Ceconexpo las familias podrán hacer su despensa con productos frescos, consumir platillos típicos de todas las regiones, divertirse y con ello contribuir a fortalecer los programas del DIF Michoacán.

 

  • Desde este sábado encontrarán frutas, semillas, legumbres y verduras de la mejor calidad y a precios muy accesibles.

Morelia, Michoacán, a 3 de marzo de 2018.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Michoacán (DIF), invita a todas las michoacanas y michoacanos a adquirir productos directamente traídos del campo michoacano, que desde hoy sábado y mañana domingo se ofrecen al público en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, como parte de la edición 43 de la Tradicional Kermés del Sistema DIF Estatal.

Desde temprana hora de este sábado, decenas de familias se dieron cita en el Ceconexpo, quienes además de obtener una vasta variedad de productos frescos, contribuyeron con su compra a fortalecer los programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Michoacán.

En los stands, en que participan la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), y la Delegación Federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), se pueden encontrar frutos como fresa, aguacate, papaya, coco, plátano, zarzamora, limón, guayaba, mango, pepino, además de cebolla, jitomate, tomate, chiles, sandía, lechuga, repollo, entre otros productos.

También procesados como crema, diferentes tipos de quesos y una gran variedad de semillas.

Es importante destacar que la edición 43 de la Kermés será inaugurada este domingo por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, a las 11:00 horas.

Sin embargo, desde las 8:00 horas, en los más de 200 stands en los que participan las dependencias del Gobierno del Estado y los 113 Ayuntamientos, las y los visitantes podrán degustar cada uno de los alimentos que se pondrán a la venta.

Además, durante todo el día se realizarán diversas actividades artísticas y culturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here