Concluye en boulevard campaña de limpieza Tres de Tres

0
7

*Se parapara carrera para el 25 por aniversario del Primer  Ayuntamiento

 

LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 17 DE MARZO DEL 2018.-La campaña de limpieza Tres de Tres impulsada por Deportistas con Causa concluyó este sábado retirando basura del boulevard costero registrando un incremento de participantes.

El siguiente evento será la carrera para celebrar el 69 aniversario de instalado el primer Ayuntamiento en el municipio entonces llamado Melchor Ocampo, hoy Lázaro Cárdenas.

Con la limpieza del boulevard se complementa la campaña Tres de Tres diseñada por los Deportistas con Causa que inició primero con limpieza por las principales avenidas de la ciudad y la Segunda Tres de Tres fue el retiro de basura desde el entronque de la autopista hasta las instalaciones del Cet-Mar 16.

Los diferentes clubes de todas las ramas deportivas se han constituido en un ejemplo para las autoridades y la sociedad al promover una cultura de limpieza en el municipio con el exhorto a los ciudadanos a no arrojar basura en la vía pública, lo que hoy permite tener una ciudad con mejor imagen y menos contaminación.

En cada campaña de limpieza ha participado la Administración Municipal apoyando con recursos humanos y materiales para retirar los desechos y trasladarlos a los lugares indicados.

El alcalde Armando Carrillo Barragán reconoce el esfuerzo de los deportistas con Causa que no han escatimado sus tiempos libres para promover estas actividades teniendo como objetivo el bien común y poniendo muy en alto el nombre de nuestro municipio.

“En Deportistas con Causa hay niños, jóvenes, personas mayores y hasta de la tercera edad que se han convertido en guías para promover el deporte promoviendo causas positivas para la buena salud, pero no solo buena salud de las personas, sino del medio ambiente, ellos hacen deporte y promueven también el rescate de espacios públicos para el uso común de las familias, lo que redunda en mejorar la unidad de las personas con una ciudad limpia y sin contaminación”, reconoció el Maestro Armando Carrillo Barragán.

 

Cabe destacar que la limpieza del boulevard inició a las 8:00 horas con más de 200 deportistas partiendo de Playa Jardín en dirección a Playa Azul. Un segundo turno de participantes continuó la misma actividad a partir de las 16:00 horas. Para el próximo 25 se llevará a cabo en este mismo lugar la carrera por la celebración del 69 aniversario de que fue instalado el primer Ayuntamiento en lo que hoy es el municipio más importante del país, Lázaro Cárdenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here