Campo 1 de la Unidad Deportiva estrena alumbrado

0
8

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 27 DE MARZO DEL 2018.- El coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Jesús Galeana Alvarado, informó que gracias a las gestiones del alcalde Armando Carrillo Barragán con la empresa Consmant, a través del ingeniero David Salas, se logró la donación de las torres que sostendrán el alumbrado del Campo 1 de la Unidad Deportiva.

La mano de obra para la colocación y el fijado de estas estructuras corrió a cargo del ayuntamiento, a través de la Coordinación de Fomento Deportivo, mientras que las lámparas serán aportadas por los equipos de la liga municipal.

Además, el alcalde Armando Carrillo Barragán cumplió el compromiso asumido con los deportistas de donar un transformador que permitirá abastecer de energía a esta luminaria.

Este hecho beneficiará tanto a los integrantes de los 250 equipos de la liga municipal, como a las familias que acuden cada ocho días a disfrutar de los partidos que ahí se llevan a cabo.

Cabe destacar el trabajo que llevaron a cabo los empleados de la Unidad Deportiva en el que participó el coordinador de delegados del campo 1, Johan Hernández Bedolla, tanto para la colocación de las estructuras, como para la rehabilitación de algunos postes que reforzarán el alumbrado.

Con estas acciones, el alcalde Armando Carrillo Barragán refrendó su disposición para gestionar más apoyos y fomentar el deporte en cualquiera de sus disciplinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here