Repara Obras Públicas la avenida Tulipanes

0
13

LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 28 DE MARZO DEL 2018.-La Secretaría de Obras Públicas Municipales llevó a cabo este miércoles la reparación de un tramo en avenida Tulipanes en el cruce con la avenida Noyola, lugar donde el sistema de agua potable había reemplazado el Subcolector de drenaje.

El coordinador de Obras Públicas, Víctor Manuel Muñiz Aguilar, destacó que estas acciones mejoran la vialidad facilitando la circulación vehicular en un punto de riesgo por el mucho tráfico de automotores y peatones.

Adelantó que el alcalde Armando Carrillo Barragán instruyó que se reanude el bacheo y reencarpetamiento una vez que se ha recibido el material asfáltico por lo que esos trabajos se retoman el próximo lunes 2 de abril abriendo frentes de trabajo en diferentes calles y avenidas de la cabecera municipal.

Dichas acciones estarán arrancando en la avenida Ejercito Mexicano a la altura de las gaseras, y posteriormente se estarán atendiendo la avenida Uno, Rio Balsas, una parte de la Melchor Ocampo, Tariacuri, la calle 07,  Justo Cierra y Mariano Otero, entre otras más.

Aunado a estas acciones, Obras Públicas está llevando a cabo la reposición de rejillas en los drenajes pluviales en la avenida Tulipanes y en la 20 de Noviembre. Al respecto, el Secretario de Obras Públicas, Hugo Rangel Rodríguez, reitera el exhorto a que tanto el transporte público como el ciudadano que guste hacerlo, reporte a su oficina cualquier daño en las vialidades sean baches o falta de rejillas para proceder a su reparación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here