Este jueves y viernes, MP recibirá denuncias por violencia

0
11

*En la explanada municipal

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 18 DE ABRIL DEL 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado en coordinación con la Administración Municipal promueven campaña de denuncias por violencia familiar ofreciendo atención a las víctimas por personal especializado. Para el caso este jueves y viernes estará instalado en la explanada municipal el Ministerio Público Itinerante a fin de conocer las violaciones a los derechos de las mujeres y sus hijos en caso de haberlas.

La atención de los especialistas abarca varios temas, tales como: violencia familiar, lesiones, omisión de cuidados, sustracción y/o retención de menores, incumplimiento de la obligación alimentaria, violaciones, abuso y hostigamiento sexual, estupro, aborto, riesgos de contagios, corrupción de menores, pornografía, feminicidios y trata de personas.

El módulo itinerante estará operando a partir de este jueves desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas y en el mismo horario el día viernes como último día de esta campaña en este municipio.

El exhorto a participar es para todas las familias del municipio comprenden do sus cinco tenencias, Las Guacamayas, Buenos Aires, La Mira, Playa Azul, El Habillal y Caleta de Campos y por supuesto la cabecera municipal.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here