EL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS TE INVITA A LA CELEBRAR CON EL EVENTO “FELIZ DÍA COMPARTIENDO CON LOS NIÑOS”

0
8

 

Puerto Lázaro Cárdenas, 25 de abril de 2018.- La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), te invita a celebrar el día del niño con un evento lleno de alegría, colorido y mucha diversión con el evento “Feliz Día Compartiendo con los Niños”. La cita es el sábado 28 de abril a las 6:00 de la tarde en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes.

Como parte del programa se estará presentando un número artístico a cargo de la Casa Colorín Colorado, Con un espectáculo de princesas y súper héroes, los niños y sus familias disfrutarán de una maravillosa experiencia. Dónde la música, la alegría y la magia se harán presentes, además podrán participar en diferentes actividades junto a sus personajes favoritos.

Y para cerrar la presentación se tendrá una función de Cine con la película “Coco” con lo que se da inicio a la temporada de API Cine de este año. Además de este espectacular programa, los visitantes podrán disfrutar en compañía de la familia los espacios recreativos que ofrece el Malecón de la Cultura y las Artes, para pasar un día agradable al aire libre y disfrutar de una gran vista de lo que es el desarrollo de este recinto portuario.

El Puerto Lázaro Cárdenas, a través de estas actividades fortalece su vínculo puerto ciudad, además de promover el desarrollo de las familias que habitan en el municipio, así como de forjar los buenos valores a toda la población infantil que representan el futuro de nuestro país. Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono (753) 5330700 extensión 71111, 71146 y 71042 o al correo electrónico puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here