Mi proyecto es fortalecer a los comerciantes: Reyes Galindo

0
8

Arteaga, Mich., 26 de abril de 2018.-Los comerciantes deben ser la punta de lanza para fortalecer la economía en los municipios  del distrito 01 y mi proyecto respaldará  este sector, aseguró  el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), Reyes Galindo Pedraza.

 

En un recorrido por la zona comercial de este municipio, el joven aspirante al Congreso de la Unión,  conversó  con personas de este sector  a quiénes reconoció   que son parte fundamental del dinamismo  económico de la región al resaltar  que  a nivel local  generan empleos que se ven reflejados en un beneficio para las comunidades.

 

En ese contexto, Reyes Galindo se comprometió  a que desde la Cámara de Diputados  buscará  que para los comerciantes haya  buenas condiciones laborales,   prestaciones,  protección  de parte del gobierno para fortalecer sus actividades para eficientar este sector con nuevos  esquemas financieros.

 

«Hagamos conciencia sobre los comerciantes,  en vez de comprar en una cadena comercial consumamos lo local, vayamos con quien diariamente busca llevar el sustento a sus casas. Los ciudadanos que viven de esto,

deben ser valorados  por nosotros mismos para que dinero se quede aquí», enfatizó el candidato del PRI por este distrito a legislador federal.

 

Explicó  que entiende a la perfección las necesidades de este sector económico, porque  su padre fue comerciante y vendía manteca en las comunidades aledañas a La Huacana de donde es oriundo  y gracias a la constancia  y trabajo que le dedicó  por mucho tiempo a esta actividad, sacó  a su familia adelante.

 

Por ello, Galindo Pedraza indicó  que lleva puesta la camiseta de la gente trabajadora y ante empleados del Hospital Integral de Arteaga con quiénes se reunió  posteriormente, expuso que con su respaldo podrán  lograrán que desde el recinto legislativo federal se impulsen acuerdos  en los que se priorice que tengan condiciones dignas para laborar.

 

Por último el candidato a diputado federal se reunió  con habitantes  de la tenencia de Infiernillo, de quienes recibió  el total respaldo para lograr el triunfo el próximo  primero de julio y de lograrlo se comprometió  a velar por mejorar el entorno  social de esta comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here