PUERTO LÁZARO CÁRDENAS CELEBRA A LAS MAMÁS SU DÍA CON CAMINATA Y CICLOTÓN DÍA DE LA MADRE 2018

0
9

Puerto Lázaro Cárdenas, 06 de mayo de 2018.- Con una nutrida asistencia de más de mil 300 participantes, se desarrolló la Caminata y Ciclotón Día de la Madre 2018, donde cientos de mamás se hicieron acompañar de familiares y amigos para vivir una experiencia llena de sentimiento y alegría para rendir homenaje a la Mujer quien siempre brinda su amor incondicional.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), en la búsqueda de fortalecer los lazos con la comunidad, organizó esta singular celebración para el Día de las Madres para difundir la actividad física, la recreación, la promoción de la salud y el esparcimiento con la familia, colocando además puntos de hidratación para un mejor recorrido.

El evento inició en el Malecón de la Cultura y las Artes, con una serie de calentamientos previos al arranque de la caminata y el paseo en bicicleta, concentrando a todas las familias para comenzar la marcha por el interior del recinto portuario, contemplado la grandeza del Puerto Lázaro Cárdenas representados en sus principales iconos portuarios como el puente Albatros, la Torre de Control de Tráfico Marítimo, entre otros.

La APILAC, reconoció a las mujeres amas de casa, empresarias, trabajadoras y comprometidas con la vida, que también son pieza fundamental en la transmisión de amor, valores y respeto. El símbolo de la Madre, es el máximo vinculo, entrañable y de amor con los hijos; concentrado así una serie de emociones de afecto y cariño hacia ellas.

La caminata y ciclotón contó con la participación de diversas autoridades de la Administración Portuaria Integral, Capitanía de Puerto, la X Zona Naval Militar, así como personal de la entidad y gran parte de la comunidad portuaria. También, personal de seguridad, el H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de la APILAC, brindaron su apoyo para resguardar y auxiliar a los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here