Inicia torneo nacional de futbol “12 Años y Menores”

0
11

 

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 16 DE MAYO DEL 2018.-Con la participación de 33 equipos representativos de 20 estados del país, este miércoles dio inicio el Torneo Nacional de Futbol “12 Años y Menores”, organizado por la Asociación de Futbol del Estado de Michoacán, en coordinación con el sector Amateur, ArcelorMittal, APILAC y la Administración Municipal.

El secretario del Ayuntamiento, Silvestre Sandoval Nogueda, en representación de la Administracion Municipal, dio la bienvenida a las escuadras visitantes invitándolas a divertirse y a dar lo mejor de los encuentros deportivos.

Asimismo invito a los jugadores y a sus familias a disfrutar de los diferentes atractivos turísticos y gastronomía con la que cuenta este municipio, donde además podrán sentir la calidez de su gente.

Por su parte Felipe Nery Luna Mendoza,  presidente de la Asociacion de Futbol del Estado de Michoacán, destaco que es grato saber que se cuenta con una gran participación de equipos en el torneo. Agradeciendo a las instituciones y personas que participan para hacer posible esta justa deportiva.

Destaco que el torneo concluirá el próximo domingo, día en el que se disputara la gran final, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal.

Por ultimo, Luna Mendoza hizo un llamado a los jugadores para que prevalezca el juego limpio en el campo de juego, deseándole la mejor de las suertes a cada una de las escuadras.

Posteriormente el Secretario del Ayuntamiento realizo la patada del saque inicial, con el apoyo del portero de la selección de Michoacán, oficializando la inauguración del torneo.

En el encuentro estuvieron presentes el Teniente Coronel de Infantería, Gerson Martínez Ayala en representación de la Guarnición Militar; Emilio Ledezma, por ArcelorMittal; Jesús Galeana Alvarado, Coordinador de Fomento Deportivo; Antonio Landa, Representante de la Liga Municipal y Oscar Madrigal Reyes, jefe de deportes de la Siderúrgica.

 

 

AVISO IMPORTANTE

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here