AL IGUAL QUE LOS CIUDADANOS, QUIERO UN MEJOR MUNICIPIO : ELOISA BERBER

0
13

Lázaro Cárdenas, Mich.- “Al igual que tú, quiero un municipio con mejores servicios públicos, mejores calles, más agua potable, empleos mejor pagados, mayor seguridad, más obras públicas y desarrollo económico” tal es lo que le plantea Eloísa Berber Zermeño, candidata a la presidencia municipal a los ciudadanos al invitarles a sumarse a su proyecto y así refrendarlo el próximo primero de julio.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se manifestó segura de que ciudadanos y ayuntamiento lograrán durante su gestión tener un municipio limpio y con mejores servicios. “Podrá conseguirse a través del Plan Municipal de Planeación que conjuntará los intereses de ciudadanos y autoridades para juntos decidir hacia donde se encaminarán los esfuerzos para tener un Lázaro Cárdenas con una mejor calidad de vida” aseveró Berber Zermeño.

“Es muy importante escuchar a la ciudadanía a través de sus representantes, por eso uno de mis compromisos es estar yendo nuevamente a las colonias a sentarme con los presidentes de cada una de ellas, para decidir qué acciones vamos a tomar en cada asentamiento ya que me he comprometido de manera abierta a hacer una obra, la que los vecinos decidan, una al año y por colonia” adelantó la abanderada del PRI.

Por otra parte y al reconocer las necesidades de su gente, no solo en cuánto infraestructura urbana o servicios, Eloísa Berber adelantó que es desde ahora parte de su compromiso buscar la manera de dotar de materiales de construcción a bajo costo. “Para que las familias que los necesitan puedan seguir edificando sus viviendas para tener un lugar más cómodo y protegido” dijo la aspirante a la Presidencia Municipal por el Revolucionario Institucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here