Fortalecerá Toño García  proyección turística de los Pueblos Mágicos

0
5

• Además, de gira por el Oriente michoacano, el candidato del Frente Por México al Senado de la República se compromete a trabajar en la preservación de las comunidades y municipios con este nombramiento.

El candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Antonio García Conejo, se comprometió a trabajar en la preservación y fortalecimiento turístico de los ocho Pueblos Mágicos de Michoacán, cuya importancia para el desarrollo económico del estado es trascedente.

De gira por los municipios de Ocampo y Angangueo, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) anticipó que entre sus prioridades como representante de las y los michoacanos en la Cámara Alta del Congreso está impulsar una campaña de difusión enfocada en ampliar la proyección de los Pueblos Mágicos a nivel nacional.

“Nos vamos a dedicar a desplegar una intensa campaña de difusión para que nuestros ocho Pueblos Mágicos sean reconocidos por su vasta riqueza turística”, abundó.

Ante miles de simpatizantes y ciudadanos en general, Toño García puntualizó que además de fortalecer la difusión de los Pueblos Mágicos, velará por su preservación arquitectónica y cultural.

El candidato reconoció la importancia turística y económica de los ocho Pueblos Mágicos de Michoacán, que son Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Tlalpujahua, Angangueo, Cuitzeo y Jiquilpan.

“Como senador de la República trabajaremos en fortalecer el turismo de nuestro estado, con la finalidad de que Michoacán sea visto como uno de los principales atractivos turísticos de la nación”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here