Llaman a buen uso de contenedores

0
5

 

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 20 DE MAYO DEL 2018.- Si bien son casos aislados, se ha detectado que algunas personas hacen mal uso de los contenedores para depositar la basura poniendo en ellos cajas de madera, objetos metálicos y hasta muebles en desuso, lo que ocasiona daños graves en el sistema de prensa de las unidades recolectoras y con ello descomposturas que obligan a sacarlas del servicio y gastos fuertes en su reparación.

Por ello el exhortó a todos los ciudadanos para que cuidemos el buen uso de los contenedores no depositando en ellos objetos ajenos a los desechos que se generan en el hogar. Los contenedores son recursos públicos para el beneficio de todas las familias y ello nos obliga a su cuidado o bien a denunciar a quienes causen daños.

Es de señalarse que la Administración Municipal a través de Aseo Público está en la disposición de participar en campañas para retirar muebles y otros objetos en desuso y por ello el llamado a solicitar ese servicio.

Es también del conocimiento público que se ha girado indicación a los cuerpos de Seguridad Pública para proceder contra la persona que se sorprenda haciendo mal uso de los contenedores protegiendo así el derecho de los ciudadanos a tener buen servicio en la recolección.

 

 

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here