Waltnner Russell  la niñez es un compromiso  

0
11

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH.-Durante su recorrido por diversas colonias del municipio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local por el Distrito 24, Waltnner Russell Córdoba Moreno, ha reiterado su compromiso por la niñez del municipio, es por ello que dentro de su proyecto legislativo está contemplado la gestión de becas educativas, culturales y deportivas con el fin de contribuir a formarles un mejor futuro.

Destacó que como legislador fortalecerá las leyes para que los niños y jóvenes no abandonen sus estudios, esto aunado al apoyo de becas que les ayude a sus papas con los gastos escolares.
De igual forma se brindarán apoyos en lo deportivo para que en el futuro podamos contar con más atletas destacados en diversas disciplinas, asimismo se trabajará en materia cultural para que los niños y jóvenes puedan desarrollar sus talentos y se conviertan en grandes artistas.

Waltnner Russell recalcó que hoy en día Lázaro Cárdenas cuenta con muchos talentos en materia académica, deportiva y cultural que pese a la falta de apoyos han logrado sobresalir y poner en alto el nombre del municipio. “Es tiempo de ayudarles para que más niños y jóvenes puedan sobresalir y cumplir sus sueños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here