COMPROMISO DE ELOISA BERBER RESPALDAR LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS DEL MUNICIPIO

0
8

Lázaro Cárdenas, Mich.-  Datos del Gobierno Federal confirman que el comercio al pormenor así como los servicios de preparación de alimentos y bebidas, son algunas de las principales actividades económicas que se desarrollan en este municipio y, que en conjunto con otros subsectores de actividad económica, representan el 44 por ciento del empleo en esta parte del estado de Michoacán.

De ahí la importancia que se le debe dar a las actividades económicas pequeñas, medianas y grandes por aquellos que buscan un puesto de representación popular y, en particular, por quienes aspiran a la Alcaldía. 

Entre los candidatos a la presidencia municipal es Eloísa Berber quien ha plasmado y reiterado su interés por el desarrollo económico del municipio, ámbito que está incluido en uno de los siete ejes de trabajo que aplicará desde la presidencia municipal a la que confía llegar con el respaldo general de la población que acuda a votar el próximo primero de Julio. 

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), para la presidencia municipal se ha acercado a comerciantes, locatarios de mercados, vendedores en pequeño y prestadores de servicios para presentarles su proyecto de gobierno, ofreciéndoles honestidad y trabajo como los valores que darán sello a su gestión pública en la Alcaldía.

Berber Zermeño también está comprometiendo que el suyo será un gobierno de modernización administrativa que facilite la interacción del los ciudadanos con el Ayuntamiento también, ha incluido en sus propuestas impulsar gestiones de fomento económico, incluyendo en ello su interés por rehabilitar los mercados del municipio. 

“Porque nuestro compromiso con la población va más allá de solicitar su voto, nuestro compromiso es gobernar en el municipio con eficiencia y eficacia” dijo Eloísa Berber reiterando su interés de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población en general.

“Yo, soy la garantía de un gobierno que va a cumplir sus compromisos porque soy una mujer de palabra, una mujer de trabajo y porque soy y seré siempre una mujer de resultados” dijo Eloísa Berber al apuntalar su interés por el desarrollo económico, social y humano de los habitantes del municipio al que aspira gobernar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here