Vamos a fortalecer el desarrollo en las comunidades rurales: Eloisa Berber

0
12

San Rafael, mpio. de Lázaro Cárdenas, Mich.- Después de recorrer varias colonias de la ciudad y de la tenencia de Las Guacamayas Eloísa Berber Zermeño, abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la presidencia municipal, destinó un tiempo especial para acudir a la zona serrana del municipio y escuchar a los habitantes de las comunidades.

Berber Zermeño, en compañía del integrante de la planilla para el Ayuntamiento, Ignacio Águila Chacón, realizó un recorrido por las comunidades de San Juan Bosco; Los Coyotes, Los Amates, El Reino y San Rafael que pertenecen a la Tenencia de La Mira.

En estos lugares, tras escuchar necesidades y demandas de los habitantes, Eloísa Berber les confirmó que las comunidades del municipio serán atendidas por la que será su administración municipal, sí los ciudadanos así lo plasman en la próxima jornada electoral del primero de Julio.

Eloísa Berber informó a la gente que vive de las actividades rurales en el municipio qué, en los siete ejes en que está estructurado el programa de trabajo que activará desde el primer día de su gobierno, está incluido el desarrollo de todas las comunidades del Lázaro Cárdenas y de su gente.

La próxima presidente municipal de Lázaro Cárdenas le aseguró a la gente que le escuchó y le manifestó su confianza en ella que en el diseño del eje de “Desarrollo urbano y obras públicas” se plasma el mejoramiento de los caminos de acceso y las calles de las comunidades rurales.

Lo anterior, se dijo por Ignacio Águila, es porque Eloísa Berber reconoce como una de las demandas más sentidas la atención al desarrollo rural del municipio y por eso reafirmó su compromiso de fortalecer e incentivar las actividades agropecuarias en todo Lázaro Cárdenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here