EL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS TE INVITA A DISFRUTA DE LA FUNCIÓN DE APICINE

0
11

Puerto Lázaro Cárdenas, 04 de junio de 2018.- El Puerto Lázaro Cárdenas invita a disfrutar de la próxima función de APIcine, que se realizará este domingo 10 de junio a las 20:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes donde se proyecta la película “Lo que de verdad importa”.

Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

Es una película que invita a la reflexión y que te dan un nuevo enfoque sobre temas tan serios como el amor y el perdón. Es importante esta clase de actividades llenas de sano esparcimiento y recreación; gozando de la magia y encanto que nos entrega el Séptimo Arte.

Este evento es abierto a toda la comunidad, donde la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas a través de la vinculación del puerto con la ciudad, brinda la oportunidad de presentar diversas películas dirigidas a toda la familia en un lugar donde se disfruta de la naturaleza y la vista de la infraestructura del recinto portuario. APIcine es una iniciativa para ofrecer mayores vías de acceso a cine para todos los habitantes de esta ciudad, abarcando la temática de los valores y diversas culturas, instruyendo a los asistentes de una manera divertida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here