La “revolución” castiga a dirigente sindical que reclamó los derechos obreros en la Sección 271

0
15

*Por tres años sin derecho sindical a merced de la empresa Minera local: Rodríguez Piedra

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.-Los que ayer le levantaron la mano al Ex Secretario General de la Sección 271, que “enamoró” a los oponentes de su grupo Auténticos Mineros de izquierda y revolucionario, hoy cuestionan la actuación del Consejo de Vigilancia y Justicia de la dirigencia sindical local y el incumplimiento de cláusulas estatutaria que deja al descubierto una política ante aquellos que de verdad creen en la “Lucha y revolución” y hoy se sienten decepcionados.

Los dirigentes sindicales están alarmados por la protesta. No se respetan los derechos sindicales y no se ofrece la protección de delegados y directivos sindicales previstos en el Reglamento Interno y los Estatutos que Rigen la Organización Sindical, el Consejo local castiga con tres años sin derecho sindical, fue un gran golpe a las reivindicaciones de los trabajadores”, se hace un llamado a la discusión sin distinción de colores y de grupos que en defensa de los derechos de los trabajadores se opuso a pagar el impuesto agregado a la ayuda social de Reparto de Utilidades.

La “revolución y la lucha sindical” castiga a ex dirigente sindical que reclamó los derechos del gremio quien fungió como Secretario General, Delegado Especial en Zacatecas, Martín Rodríguez Piedra, quien lanza un llamado de unidad el ex secretario general, aún están en espera del juicio y la valuación final del Consejo General de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional, de la sanción sin derecho sindical los compañeros a los trabajadores en una reunión desde donde lanzó un llamado a la unidad de la clase obrera

Desde el inicio de mes de mayo en la asamblea de ofrecimiento de Utilidades, Martín Rodríguez Piedra Ex secretario general del Sindicato de Trabajadores Mineros de la Sección 271 subió a exponer el rechazo del ofrecimiento al que se grabó el impuesto de la renta que hizo la empresa Minera local, a los obreros, esto por apoyar la economía de los trabajadores, especialmente en el tema relacionado con el pago de impuesto sobre producto de la renta de trabajo.

La revolución y la lucha obrera sindical la llevamos nosotros en el corazón para buscar las mejores condiciones de vida, la mayor suma de felicidad eso no tiene nada que ver con grupos sino con principios, como nuestro líder nacional Napoleón Gómez Urrutia, a quien yo apoyé a bastante. No sé por qué me está pasando todo esto. Me están pasando una factura porque no me arrodillo. Dios sabe que nunca he sido un dirigente arrodillado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here