Encabeza Itzé Camacho labores de limpieza, ante paro del sindicato

0
21

 

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 17 de septiembre de 2018.- Ante el paro laboral que realizó el Sindicato de Empleados al Servicio del Ayuntamiento, la alcalde Itzé Camacho Zapiain, acompañada por los directores, jefes, coordinadores y equipo de trabajo organizaron cuadrillas para recolectar la basura calle por calle y así evitar que se generen focos de infección.

En este sentido, la presidente municipal señaló que mientras dure el paro laboral del Sindicato ella y su equipo de trabajo realizarán estas acciones con el fin de mantener limpia la ciudad, por tal motivo convocó a la ciudadanía a no dejar sus desperdicios en la calle, sino colocarlas en los contenedores o esperar a que pasen los carros habilitados para la recolección.

Para evitar un conflicto mayor, se decidió utilizar los vehículos personales y algunos asignados a los distintos departamentos del municipio para realizar labores de limpia, en tanto se levante el paro y poder utilizar los camiones recolectores.

En esta actividad participaron todos los departamentos y direcciones municipales, así como los titulares de cada área y trabajadores de base y confianza.

La presidente municipal reiteró su disposición al diálogo para solucionar este conflicto entre el Sindicato y la administración, al tiempo que aseveró que la ciudadanía no debe ser la parte afectada por esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here