Aguacateros se llevan la serie ante Panteras

0
17

Morelia, Michoacán, a 1 de noviembre de 2018.- Con un partido cerrado, los Aguacateros de Michoacán ganaron la serie frente a Panteras de Aguascalientes en las jornadas 7 y 8 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Desde el primer cuarto, el partido fue cerrado teniendo como marcador 28-27, ya que el equipo de casa ajustó los errores que tuvieron en el primer partido, logrando una buena defensa y acertando los tiros libres.

Sin embargo los Aguacateros lucharon en cada momento bajo el mando de Gustavo “Chino” Pacheco y del capitán Arim Solares, quien llevó en el partido el liderado del equipo michoacano.

Al medio tiempo la ventaja de Panteras era tan solo de cuatro puntos, para el tercer cuarto, la diferencia fue  mínima, sin embargo para el último cuarto y con un desenlace que se extendió debido a que Panteras buscaba empatar el encuentro, los Aguacateros mostraron su poderío con Javi González, Tyrone White, Arim Solares, Adrián Zamora y Michaell Jackson, logrando aguantar el embate, para con ello sacar la victoria.

Los líderes de los puntos en el partido fueron Stedmon Lemon con 36 puntos, Fabián James con 13, y Hameed Ali con 13 por parte de Panteras. Para Aguacateros Javi González con 26, Tyrone White con 18 y Adrián Zamora con 17.

En cuanto a los rebotes para el cuadro michoacano el capitán Arim Solares obtuvo 8, Adrián Zamora 8 y Karim Rodríguez con 4. En Panteras Lemon lideró con 10, Jaimes con 5 y Alfredo “Pacholo” Casillas con 4.

En las asistencias González nuevamente lideró a su equipo con 9 puntos, Zamora con 4 y Solares con 3 para Michoacán, mientras que para Panteras Ali tuvo 9, Lemon 3 y “Pocholó” con 2.

Cabe destacar que esta semana se llevarán a cabo las jornadas 9 y 10, donde los Aguacateros recibirán en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a las Abejas de León los días sábado 3 a las 20:00 horas y domingo 4 a las 18:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here