Gobierno del Estado mejora condiciones del CAMM

0
22

 

 

  • A través del IIFEEM, se realizará una inversión de casi un millón de pesos en la obra

 

  • Se cumple el compromiso ante la comunidad escolar para contar con un plantel más seguro; destaca el titular de la SEE

 

Morelia, Michoacán, a 12 de noviembre de 2018.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa (IIFEEM), inició la construcción de una barda perimetral en el Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAAM).

 

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, informó que la obra tendrá una inversión de 996 mil 996 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples y tiene el objetivo de brindar más condiciones de seguridad al alumnado y al personal docente del Centro.

 

En presencia del secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, Díaz Chagolla reconoció la labor del CAMM por brindar opciones de formación continua para las profesoras y profesores, y así enriquecer su profesionalización en beneficio de la niñez y la juventud del estado.

 

La directora general del IIFEEM dijo que esta y todas las obras realizadas por el Instituto cumplen con la normatividad, lineamientos y estándares de calidad establecidos por el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED), que los hace espacios seguros, pero también adecuados y dignos.

 

El titular de la SEE, Alberto Frutis, indicó que con la construcción de la barda se cumple el compromiso asumido ante la comunidad escolar, para contar con un plantel más seguro.

 

Asimismo, se comprometió a gestionar los recursos para la terminación de un edificio en el CAMM que actualmente se encuentra inconcluso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here